Con algunas bajas y a la espera de los Zucarelli, Guaraní visita a Atlético Paraná

La delegación de Guaraní Antonio Franco se encuentra en Paraná donde mañana desde las 16 visitará a Atlético por la 15ta fecha de la B Nacional. El plantel viajó ayer y entre las bajas se encuentra Exequiel Narese, uno de los goleadores del equipo. La dupla compuesta por Humberto Zucarelli y su hijo Martín estarán en la tribuna y el lunes se hacer cargo del equipo en la conducción técnica. Telmo Gómez será el técnico por última vez ante los paranaenses.

Mientras esperan asumir en el nuevo desafío, Humberto y Martín Zucarelli estarán mañana desde la tribuna del estadio «Pedro Mutio» observando el partido de mañana a las 16 y el próximo lunes en Posadas ya tomarán las riendas del elenco franjeado que llega a este compromiso con seis partidos sin ganar con tres empates y la misma cantidad de derrotas.

Los jugadores que viajaron son: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sebastián Battaglia, Elian Kopp, Cristian Barinaga, Mauro Gómez, Jorge de Olivera, Cristian Godoy, Alan Vester, Rodrigo Bareiro, Ezequiel Ceballos, Miguel Alba y Luciano Leguizamón.

Además de Narese, lesionado, no viajaron por idéntico motivo Lautaro Formica y Jorge Piñero Da Silva. Se encuentra en etapa de recuperación Jossimar Mosquera. En la práctica matutina de este viernes se lo observó a Enzo Bruno bastante recuperado de la lesión realizando movilización con pelota. Tampoco viajó Pablo Ostrowski, reemplazado entre los 18 jugadores por Miguel Alba.

 

El dueño de casa

Atlético Paraná tiene 21 puntos, está ubicado en una posición expectante en la tabla. Viene de ser derrotado por Los Andes 2 a 1, partido que terminó con amargas quejas de los entrerrianos hacia el árbitro Ariel Suárez, que convalidó el segundo tanto convertido por Ricardo Vera, cuando el arquero Ignacio Arce estaba tendido como consecuencia de un golpe supuestamente aplicado por Alejandro Noriega.

Al terminar el partido Arce emprendió veloz carrera y protestó airadamente al árbitro, que le mostró la tarjeta roja. Se produjeron incidentes que no pasaron a mayores. Luego Arce, arrepentido, se dirigió al vestuario del árbitro y le pidió disculpas. Suárez dijo que no observó el golpe.

De acuerdo a la formación del partido frente a Los Andes y con el reemplazo de Arce por Mauro Ruggiero, la defensa estaría integrada por Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez y Gonzalo Cozzoni; Enzo Noir (ex Guaraní) y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla (ex Atlético Posadas). En el banco de suplentes estará Adriel Bulay (otro ex Guaraní).

Atlético Paraná fue fundado el 16 de junio de 1907, actúa como local en el estadio «Pedro Mutio», ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino el 7 de diciembre del 2014 al derrotar a Sportivo Patria de Formosa por 5 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas