B Nacional: Guaraní visita mañana a las 16 a Atlético Paraná con Telmo en el banco y los Zuccareli en la tribuna

Guaraní A. Franco visitará mañana a las 16 a Atlético Paraná en un partido por la 15va fecha del torneo de la B Nacional donde la Franja buscará sumar, al menos un punto, para engrosar su flaco promedio del descenso.

Será el último partido del DT interino, Telmo Gómez, y con los nuevos entrenadores mirando al equipo misionero desde la tribuna: Humberto y Martín Zuccarelli.

La franja tendrá al menos un cambio obligado por la lesión experimentada por Exequiel Narese, que no viajó con la delegación y que sería reemplazado por Milton Zárate.

Por el lado de Atlético Paraná, el arquero Ignacio Arce (expulsado ante Los Andes) será reemplazado por el ex golero de Sportivo Achirense, Mauro Ruggiero.

Guaraní viene de una serie de seis partidos sin triunfos, con tres derrotas como visitantes y tres empates como local, condición en la que se mantiene invicto.

En su último partido Guaraní empató 2 a 2 con Chacarita Junioirs, en intenso pero desprolijo partido, mientras que los entrerrianos, perdieron en Lomas de Zamora frente a Los Andes por 2 a 1 en pelémica definición.

Guaraní tiene 15 puntos en el actual torneo, pero en el promedio se encuentra en zona de descenso.

Los 18 que viajaron a Paraná

Los jugadores que viajaron son: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sebastián Battaglia, Elian Kopp, Cristian Barinaga, Mauro Gómez, Jorge de Olivera, Cristian Godoy, Alan Vester, Rodrigo Bareiro, Ezequiel Ceballos, Miguel Alba y Luciano Leguizamón.

El equipo entrerriano, con un ex Guaraní

Atlético Paraná tiene 21 puntos, está ubicado en posición expectante en la tabla.

De acuerdo a la formación del partido frente a Los Andes y con el reemplazo de Arce por Mauro Ruggiero, la defensa estaría integrada por Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez y Gonzalo Cozzoni; Enzo Noir (ex Guaraní) y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla (ex Atlético Posadas). En el banco de suplentes estará Adriel Bulay (otro ex Guaraní).

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maxi Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez y Gonzalo Cozzoni; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Guaraní A. Franco: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu; Maxi Zbrum, Milton Zárate, Sebastián Battaglia, Elian Kopp; Cristian Barinaga y Mauro Gómez. DT: Telmo Gómez.

MB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas