Avanza el asfaltado de la avenida Juan José Paso en Posadas

Continuando con las obras realizadas en la zona, la Municipalidad de Posadas concreta el asfalto sobre empedrado de esta arteria altamente transitada en el tramo que une las avenidas Colombres y Pueyrredón, brindando de esta manera, una rápida conexión entre las troncales Alicia Moreau de Justo (Ex Ruta 213) y Tránsito Cocomarola.

El empedrado de las calles internas de los barrios Independencia, San Marcos, Los Lapachos y Altos de Bella Vista, constituyeron durante los últimos años mejoras altamente demandadas y utilizadas por vecinos de la zona y usuarios.

DSCN4150

Los secretarios municipales Arrúa, Sánchez y Surracco, recorrieron ayer la zona de obra, y dialogaron con los vecinos de los barrios, quienes se mostraron agradecidos por esta realización, recordando las obras ya concretadas por esta misma gestión. Durante la jornada de trabajo, EMSA también se hizo presente, con el mantenimiento del alumbrado público; y se diagramaron además, para el corto plazo, entoscados y cuneteos de calles terradas.

«Donde haya una calle terrada, llegaremos con el empedrado y donde ya hicimos empedrados y cordones, iremos por el asfalto y sus obras y acciones complementarias. Esta es la lógica de continuidad que queremos fortalecer», destacó José María Arrúa al recorrer la zona.

DSCN4117

«Con el asfalto y las obras complementarias listas, iremos por un aumento de las frecuencias de colectivos, por profundizar el recorrido de los recolectores de residuos -que dicho sea de paso, tienen frecuencia diaria en la zona- y por la revalorización de los espacios verdes; todo esto, sumado al mantenimiento y arreglo de las luminarias del alumbrado público, hacen y fortalecen la seguridad de los vecinos», concluyó Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas