Possiel clasificó 11 en el primer día de actividad del Turismo de Pista en Buenos Aires

Una muy buena clasificación realizó el piloto eldoradense Jorge Possiel al finalizar 11º en el primer día de actividad para el Campeonato Argentino de Turismo Pista que se está realizando en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires. El poleman fue Diego Leston.
Destacada labor del misionero en la Clase 3 del Turismo Pista, ya que con el VW Gol 74 se ubicó 11º, posicionándose entre los 15 mejores de la categoría. La vuelta más veloz de Possiel fue de 1m31s918. El más rápido del día fue Diego Leston (Clio) y marcó 1m30s939 para la variante 8 que tiene el Autódromo de Buenos Aires. La clasificación fue tan ajustada que hay doce vehículos dentro del segundo.

POSSIEL 2

En los entrenamientos, Jorge demostró el muy buen auto que le otorgó el Dolbe Racing, fue tercero en el segundo entrenamiento registrando 1m31s610 y ocupo el cuarto lugar en la tercera tanda con 1m31s431. Pablo Vuyovich y Diego Leston fueron los lideres, ambos con Renault Clio.
«Por ahí no fue lo que esperábamos, teníamos mayores expectativas porque estuvimos entre los 4 primeros en los entrenamientos. El motor falló en la primera vuelta de clasificación, ya que refrescó y la carburación no era la ideal, le sobraba nafta. En el segundo giro se limpió pero me desconcentré y no pude cerrar un mejor tiempo. De todas formas, haber clasificado 11 de 36 autos es muy bueno. Mañana largaremos adelante en la serie y eso nos da chance para ir a pelear por las posiciones de privilegio. El objetivo principal es tratar de llegar manteniendo el lugar, si podemos avanzar mejor, así seremos protagonistas en la final. El equipo me dio un gran auto, desde ya mi reconocimiento para ellos. Gracias a los auspiciantes, a mi familia y amigos por todo el acompañamiento», comentó Jorge Possiel.
Las series del Gran Premio Forge Motorsport se correrán a partir de las 14.15 y el domingo se disputará la cuarta final de la temporada desde las 12 a 16 giros. El dato: hay 114 inscriptos en el Turismo Pista y 27 TC2000 que serán de la partida esta fecha.
La Clase Uno tendrá su espacio por TyC Sports el día domingo desde las 10 y hasta las 10:30 hs, con la continuidad a partir de esa hora y hasta las 13:30 hs a través de Canal 13, donde se podrán vivir las finales de las Clases Dos y Tres, para que nadie se pierda un solo detalle de la actividad de esta cuarta fecha del Turismo Pista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas