En Iguazú también festejaron el cumpleaños de la Policía

En Iguazú también festejaron el cumpleaños de la Policía.
La cálida ceremonia tuvo lugar el día de ayer a las 17 en las instalaciones de la Unidad Regional V de Iguazú, acto que fue presidido por el jefe comisario Hugo Krzeczkowski.
Acompañaron la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Telmo Albrech, y los demás ediles; el juez de instrucción 3, Osvaldo Lunge, jefes y representantes de las distintas fuerzas con asiento en la ciudad de las Cataratas, representantes del Parque Nacional Iguazú, oficiales superiores y jefes de las distintas comisarías y divisiones del Comando Regional.
En la ocasión, la cabo de Policía Roxana Maribel Báez recibió un reconocimiento por parte de La Jefatura, en virtud de haberse destacado en su labor de servir a la comunidad. Ella enfrentó a la banda de asaltantes que robó alrededor de 190 mil pesos en la empresa Río Uruguay el 11 de febrero de este año. En ese golpe, los criminales le fracturaron una pierna.
Después del acto, hubo un brindis de honor compartido con todos los presentes.
En el ámbito de esta Unidad Regional V, Puerto Iguazú, se han realizado además actividades deportivas en el marco de estos festejos, a los efectos de consolidar la camaradería y de una forma amena agasajar al personal policial en actividad y en situación de retiro se disputaron partidos de Futbol en el Círculo de Oficiales.
Encuentro que realizaron entre los integrantes de las distintas comisarias y divisiones de este Comando Regional resultado ganadores:
CAMPEON: DIVISION SEGURIDAD VIAL Y TURISMO DE PUERTO IGUAZU
SUBCAMPEON: DIVISION DE INVESTIGACIONES.-
TERCER PUESTO: UNIDAD REGIONAL V, PUERTO IGUAZU.-
GOLEADOR: El agente de policía ISAMEL OZUNA Division Comando Radioeléctrico.-
ARQUERO MENOS VENCIDO: Sargento de Policia CUNHA CARLOS (UR-V).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas