En Eldorado el acto del 159º aniversario de la Policía se realizó en la costanera

En la tardecita de ayer se llevó adelante el acto del 159º Aniversario de la Policía de Misiones, el mismo estuvo encabezado por el jefe de la UR III Comisario Mayor Selso Gazano, que contó con la presencia de las demás fuerzas, el nuevo presidente del Concejo Otto Moschner y autoridades locales, además de la familia policial y vecinos de la ciudad.
“Eldorado es reconocido por el intenso trabajo policial, y por el espíritu para llevar adelante esta función por la que nos debemos a la comunidad” destacó el comisario mayor Celso Gazano, durante el acto.
Y añadió: “Agradezco el acompañamiento de todos los efectivos antes esta labor por la cual rendimos examen día a día ante la sociedad, agradezco a los familiares de la policía que entienden la función que tiene cada policía”.
Gazano finalizó resaltando que “venimos a esta vida a servir y no a ser servidos”.
Por su parte el Concejo Deliberante de Eldorado destacó en la oportunidad su más sincero reconocimiento por la demostración permanente de dedicación, esfuerzo y profesionalismo en el cumplimiento de la abnegada labor de los policías como servidores públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas