En Buenos Aires detienen a otra viuda negra que seducía por Facebook

Se trata de una joven de 20 años que conquistaba a los hombres por las redes sociales y luego desvalijaba sus casas. Fue identificada en un boliche de Quilmes y detenida en Bernal. Era buscada desde el 2014 luego de un robo en Olivos, partido de Vicente López.

Según denunció el hombre asaltado, la responsable del delito fue una chica a la que había conocido en las redes sociales y con quien había pactado una cita.

La investigación comenzó en 2014, tras un robo en el barrio de Olivos, en Vicente López.

Según informaron, ambos habían acordado un encuentro en un boliche de Quilmes, donde la joven concurrió junto con otra chica y dos amigos.

A la salida, los dos sujetos le pidieron a la víctima si los podía alcanzar hasta Capital Federal y, a la mitad del viaje, lo redujeron con un arma y lo obligaron a cambiar el recorrido hacia Olivos, donde le desvalijaron su vivienda.

En la Comisaría 1ª de esa localidad del Norte del conurbano, la víctima radicó una denuncia y se inició una causa por «Robo Calificado», en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) distrito Vicente López Este.

Tras una intensa investigación, los efectivos lograron dar con la joven a la salida del boliche Diversión, en Quilmes, y finalmente la detuvieron en su casa de Bernal, donde encontraron el celular de la víctima, entre otras pertenencias y objetos de valor.

Fuentes relacionadas al caso confirmaron que la mujer fue identificada como Estefanía Carrasco y ahora investigan si tuvo participación en otros hechos similares.

En marzo fue detenida en Tigre, Sofía Dávila de 21 años, después de haber contactado a un hombre de 39 años a través de Facebook, al que finalmente le terminó robando.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas