Secuestrada por su novio: pidió una pizza con un extra

Una pizzería de Florida, EEUU, recibió por internet el pasado lunes un pedido de una cliente habitual, Cheryl Treadway, en el que ésta se describía como «rehén».

Una mujer a la que su novio había secuestrado con sus tres hijos y amenazaba con un cuchillo tuvo una idea genial para que la rescaten. Pidió una pizza por internet e incluyó un insólito extra: ¡que llamen a la policía!

Todo comenzó le pasado lunes cuando Cheryl Treadway y su novio Ethan Earl Nickerson, que estaba drogado, discutieron con violencia. El hombre agarró un cuchillo, la amenazó y le sacó el celular. Luego, la acompañó a buscar a sus tres hijos a la escuela y retuvo a todos en la casa. Cheryl logró que el hombre le devolviera brevemente el celular para pedir comida.

Entonces, a la mujer, que era cliente habitual de Pizza Hut, se le ocurrió agregar un mensaje en el lugar donde se puede señalar alguna indicación especial cuando pidió una grande de peperroni a través de la app de la cadena estadounidense.

«Por favor, ayuda. Llamen al 911 por mí» y «911, rehén ayuda!», indicaba el pedido, según se puede ver en el ticket que mostraron los empleados del local de la localidad de Avon Park, en Florida, a las cámaras de televisión.

«Nunca habíamos visto esto antes», reconoció la gerente del establecimiento, Candy Hamilton, en declaraciones a WFLA. El restaurante se puso en contacto con las fuerzas de seguridad, que enviaron una patrulla a la casa desde donde se había formulado el pedido.

Cuando llegó la policía, Cheryl salió corriendo con su hijo menor en brazos. El novio se quedó con los otros dos niños adentro. Finalmente tras 20 minutos de negociación, se entregó y fue detenido, acusado de asalto agravado con arma y retención ilegal, entre otros cargos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas