Martínez, el paraguayo que va recuperando terreno en Crucero del Norte

Nicolás Martínez se mostró entusiasmado por la llegada del nuevo entrenador, y confesó que desea adaptarse rápido a la forma de juego que propone. El paraguayo que ingresó bien contra Colón y cada vez que juega demuestra condiciones, es una posible carta para el flamante DT ante el Tatengue.

El delantero paraguayo Nicolás Martínes, que ingresó desde el banco el fin de semana para cambiarle un poco la cara a Crucero, dialogó en la previa al duelo contra Unión en Santa Fe por la 12da fecha de Primera División.

Fue claro a la hora de hablar cómo tomó la llegada de Rambert: “Vamos a seguir trabajando de la misma forma que lo veníamos haciendo, tratamos de entender lo más rápido posible la idea que él tiene para la forma de jugar”.

Luego, se mostró confiado para el choque del sábado ante Unión, y analizó la semana: “Venimos trabajando muy bien en la semana, esperemos hacer un buen partido el sábado. Sabemos que es un rival de cuidado y ha sido el que mejor se adaptó a la categoría”.

Además, contó cómo fueron las prácticas con Sebastián Rambert al frente del plantel: “En toda la semana vino diciéndonos cómo tenemos que jugar, la idea que él tenía, cómo quería que juguemos. Nos pide que juguemos presionando bastante arriba, tenemos que tener el arco rival más cerca de nosotros”, apuntó.

Martínez marcó uno de los dos goles que Crucero a marcado de visitante y fue nada menos que contra Vélez en Liniers y de tiro libre. Ahora la meta del delantero es recuperar el nivel mostrado en el torneo de la B Nacional y ganarse un lugar nuevamente en el equipo titular.
MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas