Mañana será la final del Concurso Posadas Rock

Con la participación especial de Neto, los jóvenes integrantes de las 4 bandas finalistas se disputarán el 1º puesto, que incluye la grabación de un CD en estudio, además de importantes premios en órdenes de compra de Musical GEM.

José María Arrúa, Secretario de Cultura y Turismo local, detalló el cronograma que da inicio mañana (viernes 8) en el Anfiteatro Che Guevara con la Final del Posadas Rock, continúa el sábado durante todo el día, con la primer jornada del 3º Contest Internacional de BMX «Rideallday crew», en el Bike Park de la Costanera, y culmina el domingo, con las finales de este encuentro internacional del Riders en las inmediaciones de la bahía El Brete, a lo que se le agrega en el IV Tramo, el 3º Desfile anual de la Feria de la Costa (postergado por mal clima durante la semana pasada) contando con una amplia participación de diseñdoras y potenciado en el espacio lindante, por la feria Posadas Produce que reúne a cientos de emprendedores locales.

Arrúa, estuvo acompañado por su par Secretaria de Educación Ciencia y Tecnología, Prof. Miriam Krujovski; por la Subcampeona mundial de BMX Analía Zacarías -una posadeña que se destaca globalmente en los deportes extremos-; por Carolina Cortéz, quien en representación de la Fundación Ideas y Movimiento, que organiza conjuntamente el certamen Posadas Rock; músicos y deportistas

Así, mañana por la noche, el Ex Anfiteatro Griego, apostado en la Plazoleta de la Reforma Universitaria, volverá a sonar con invitados de lujo. Kike Moraiz, al frente de la reconocida y consagrada Neto, serán el broche de oro de la presentación de las cuatro finalistas, que de entre una veintena de bandas locales, se destacaron en las sub-sedes de Itaembé Miní y Villa Cabello. Subversivos; Bomberman’s; Yugoslavia y La Guillota Blues Band; dejarán todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, y los aplausos del público cautivo que mantiene la ciudad de Posadas, que viene colmando el renovado anfiteatro de la calle Corrientes, cada vez que su música los convoca.

El Contest de BMX, atraerá nuevamente a los deportistas locales, provinciales, nacionales y extranjeros, además del público en general, a una de las pistas mas sobresalientes de todo el Continente, ubicada en pleno paseo ribereño de la capital misionera. En este sentido, Arrúa destacó que Posadas busca ponerse a la vanguardia de los Deportes Extremos por sus obras y construcciones, pero también, por el contenido que desde la gestión se le viene imprimiendo a todos los espacios públicos revalorizados durante los últimos años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas