Desbarataron posible banda que robó en una heladería y secuestraron un arma de fuego y un valioso automóvil

En el marco de la investigación por el robo a la sucursal de la heladería Polaris, de avenida Corrientes y calle Paraguay de la capital provincial, ocurrido días atrás, hoy los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron amplios procedimientos en presencia del juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo. Hubo tres personas detenidas y se secuestraron desde un arma de fuego hasta un lujoso vehículo, una motocicleta y dinero en efectivo.

Tras las averiguaciones correspondientes, y exhaustivos trabajos de vigilancia, los investigadores allanaron tres viviendas, en dos de las cuales residían dos sospechosos, cuyas características físicas coinciden con las de los autores captados por las cámaras de seguridad del local damnificado.

En una vivienda de la chacra 49, se procedió a la detención de Daniel C. alias “Dani”; en tanto que una casa de la chacra 96, fue aprehendido Ignacio C., en ambos casos mayores de edad y serían los captados por el registro fílmico.

A su vez, en una vivienda de Itaembé Miní, se procedió a la detención de Luis A. alias “Pira”. Esta persona podría ser quien prestó complicidad a los autores para la huida, a bordo de un vehículo.

En el marco de estos allanamientos, además fueron secuestrados un arma de fuego calibre 22, un automóvil BMW, una moto Yamaha YBR, prendas de vestir, presuntamente utilizada por los autores del ilícito; y la suma aproximada de 9.100 pesos.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, los detenidos guardarían relación con otros hechos de similar modalidad, en distintos puntos de Posadas.

El robo

Sucedió el pasado viernes, pasadas las 23, en la sucursal de la heladería Polaris, situada en avenida Corrientes y calle Paraguay.

De acuerdo a la denuncia, a esa hora ingresaron dos desconocidos al local e intimidaron con armas de fuego a los empleados Matías M. (20) y Carlos B. (36), a quienes encerraron en el baño.

En esa circunstancia, los autores del ilícito se llevaron la suma aproximada de 10 mil pesos, un teléfono celular y una mochila.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas