Con la vuelta de Nico Dematei, Crucero viaja a Santa Fe para medirse con Unión

Esta noche parte la delegación del Colectivero rumbo a Santa Fe donde el sábado visitará al difícil Unión en el estadio 15 de Abril. Nicolas Dematei cumplió con la fecha de  suspensión y será parte del grupo. Hoy Rambert dispuso fútbol contra la cuarta División.

Sebastián Rambert tuvo pocos días para preparar el choque ante Unión, por la fecha 12 del Torneo Julio Humberto Grondona. Es por eso, que esta mañana decidió que sus dirigidos enfrenten a un combinado de la Cuarta División del club. Allí, el flamante DT aprovechó para dejarles en claro algunos conceptos al plantel, y sobre todo ser específico a la hora de cómo quiere que juegue el elenco misionero.

Después de la correspondiente entrada en calor, Rambert plantó un once inicial ante el combinado rival. “Pascualito” observó atentamente el ensayo y terminó de pulir los últimos detalles antes de viajar. Se jugaron dos tiempos, en donde en segundo turno ingresaron los “suplentes” de ambos. Entre ellos A gusto Khon y el Pey Britez, este último un histórico del equipo de Santa Inés.

Una vez finalizada la práctica el Cuerpo Técnico decidió hacer pública la lista de los 18 concentrados que viajarán esta noche y son:

Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.

Defensores: Julio Barraza, Dante Bareyro, Rodrigo Lechner, Juan Cabrera, Nicolás Dematei, Alejandro Pérez.

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Marcelo Lamas.

Delanteros: Ernesto Álvarez, Gabriel Ávalos, Ariel Colzera y Nicolás Martínez.

 

Los jugadores que no han sido citados, volverán a moverse mañana a las 9 horas, en el predio de Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas