Cada vez son más los vecinos que acceden a la tarjeta de beneficios «Posadas Premia»

 

Así lo señaló Soledad Gutiérrez, Coordinadora del Programa.  Explicó que “Posadas Premia” otorga beneficios para todos los vecinos de la ciudad que estén al día con la Tasa General de Inmuebles del período 2014. Esto le permitirá obtener importantes descuentos en la compra de bienes y servicios.

En esa línea dijo que “los vecinos saben que el dinero que aportan como tasas e impuestos vuelven a la comunidad. La idea del Posadas Premia es que el vecino lo reciba de una manera más tangible, en una compra que puede hacer de indumentaria, calzados, un cambio de neumáticos, en el supermercado” detalló.

Gutiérrez indicó que para acceder a la tarjeta de beneficios hay varias vías para gestionarla: primero acercarse a la oficina del Programa Posadas Premia que está ubicada en Avenida  Trincheras de San José al 2354, entre Avenida Uruguay y Francisco de Haro. “El vecino debe acercarse con el número de partida inmobiliaria y DNI en el caso de ser titulares. El trámite no lleva más de cinco minutos y en quince días hábiles la pueden retirar en la misma dirección”. Segundo,  vía web, ingresando awww.posadaspremia.gob.ar  recibirán por mail una fecha de confirmación de cuándo pueden retirar su tarjeta.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas