Básquet: OTC recibe al líder e invicto Tirica por la Liga Provincial

Oberá Tenis Club (OTC) recibe este viernes a partir de las 21.30 en su estadio a Tirica de Eldorado, el líder e invicto del torneo de la Liga Provincial de Básquet. El juego corresponde a la 4º fecha del certamen. El escolta Alexis Knecht tendría minutos en cancha para los locales, lo que significa un refuerzo de lujo para las aspiraciones del Celeste, que ya quedó eliminado en el TNA.

Los locales vienen de caer en dos de sus tres presentaciones anteriores, en tanto su rival, gano todo lo que jugó hasta el momento lo que lo convierte en el líder absoluto del torneo. Por esas razones se espera un juego más que interesante con dos animadores de la competencia.

En OTC se espera poder contar con la participación del escolta Alexis Knecht, que vistió los colores celestes en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El jugador viene de recuperarse de una lesión importante en su pie izquierdo que lo dejó marginado de las canchas por más de 80 días. Pese a ellos, hay algunos trámites pendiente que debe realizar la dirigencia respecto a su ficha y de salir todo antes de mañana, podrá jugar ante los eldoradenses.

Respecto a la actualidad del equipo obereño, el pivote Emilio Olsson, analizó que “el último partido hicimos un buen juego ante Cataratas, pero lamentablemente perdimos en los minutos finales, ellos tienen una calidad de jugadores muy buena y nosotros nos pudimos ir con todo el plantel completo, nos faltaron dos externos que son goleadores y le dan intensidad y rotación al equipo”.

Además se mostró sorprendido, para bien con las diferentes incorporaciones que han hecho los equipos de la liga y le dan prestigio. «Es muy bueno esto que pasa. Hoy no hay un solo partido que se le pueda llamar fácil porque todos tienen sus armas positivas. Esto hace que nadie se pueda relajar. Venimos de jugar con uno de los mejores y ahora nos toca otro invicto”, resaltó.

El juego inicia a las 21.30 en el estadio de OTC. La entrada para poder presenciar el partido tendrá un valor de $10, a modo de incentivar el acompañamiento del público.

FAA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas