AFIP Iguazú detectó pasaportes falsos de Bangladesh que una mujer quiso ingresar al país escondidos en su cintura

De esta manera se desbarató una banda que se dedicaba a la falsificación y contrabando de pasaportes. Los diez documentos secuestrados tenían un sello apócrifo de Migraciones.

AFIP, a través de la Aduana, impidió el contrabando de diez pasaportes apócrifos a nombre de ciudadanos originarios de la República Popular de Bangladesh en la frontera con Paraguay y desarticuló una banda que se dedicaba a la falsificación y contrabando de estos documentos.

En un control de rutina llevado a cabo en Iguazú, los funcionarios aduaneros descubrieron los 10 pasaportes en la cintura de una mujer de nacionalidad paraguaya y en su bolso de mano, al requisar el vehículo en el que se trasladaba proveniente de Paraguay, junto a un ciudadano de Bangladesh.

Los pasaportes estaban a nombre de ciudadano originarios de la República Popular de Bangladesh y como particularidad, todos presentaban un sello apócrifo de la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina.

La AFIP, informó de esta situación a Migraciones y dio intervención al Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado (Misiones), que ordenó el secuestro de los pasaportes y toda documentación relacionada, así como también determinó que los ocupantes del vehículo queden en libertad, supeditados a la causa por posible falsificación de documentos.

(Iguazú Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas