Un buceador descubre dos esqueletos »tomando el té» en el fondo de un río

Un buceador que se adentró en el río Colorado, cerca de la frontera entre Arizona y California, Estados Unidos, se llevó tremendo susto al ver dos esqueletos con anteojos de sol sentados en sillas de jardín mientras merendaban a 12 metros de profundidad.

El hombre avisó a las autoridades, quienes iniciaron una investigación para comprobar si se podría tratar de cuerpos humanos reales. Sin embargo, una vez allí, descubrieron que eran falsos y que fueron colocados de manera estratégica para dar la impresión que estaban sentados juntos. Fue el buceador del Departamentos de Bomberos de esa localidad quien se encargó de grabar la escena con una cámara.

Los esqueletos llevaban gafas de sol, y uno sostiene un cartel con las palabras «Bernie» y «sueña en el río», aunque no todo el cartel se puede leer. Allí también se puede ver la fecha -16 de agosto de 2014-, que es posiblemente cuando se colocaron allí los esqueletos.

«No creo que intentaran montar algo para asustar a nadie. Creo que intentaban ser graciosos», comentó el teniente Curtis Bagby.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas