Para Pastori la Ley de lemas se podría sustituir con unas Pasos

“Creo que la Ley de lemas se podría sustituir, con una gran ventaja, con unas Pasos, donde todos los candidatos compitan y que de allí salga una sola lista, que se presente en la general, con esto evitaríamos problemas, como lo que está ocurriendo en Santa Ana”, opinó el diputado nacional de la UCR, Luis Pastori.

Consideró, además, que para evitar cuestiones como la ocurrida en Santa Ana, es necesario limitar la periodicidad de los mandatos a intendentes, “creo que dos periodos sería lo más sano”. Sostuvo que “hay intendentes que se eternizan en la función y después se creen los dueños del pueblo”.


Luis Pastori,diputado nacional (Cadena Express)

En esa línea dijo que “creo que la Ley de lemas se podría sustituir, con una gran ventaja, con unas Pasos, donde todos los candidatos compitan y que de allí salga una sola lista, que se presente en la general, con esto evitaríamos problemas, como lo que está ocurriendo en Santa Ana”.

Por otra parte se refirió a la puesta en marcha del convenio de corresposabilidad gremial y dijo que apoya la medida “Creo que está en la dirección correcta. Es la herramienta con la que ahora van a contar muchos trabajadores rurales”, expresó.

LA-Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas