Malvivientes se llevaron más de 10 mil pesos en ropa de un comercio de Eldorado

El local “Locuras”, ubicado sobre la calle Lowe, fue asaltado en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes se llevaron más de 10 mil pesos en prendas de vestir de invierno y jeans para damas y caballeros. Los vecinos alertaron la situación porque desde temprano las puertas del negocio estaban abiertas y con un gran desorden.

Alicia, la propietaria del lugar manifestó su angustia ante este hecho, ya que recién lleva dos meses trabajando en el lugar.  Vecinos del local alertaron a la policía cerca de las 6 de la mañana, al ver la puerta abierta del negocio y ropa tirada en su interior.

La dueña confió que la suma de dinero en las prendas robadas es de 10 mil pesos o más. Ya que se llevaron costosos jeans, abrigos y ropas de invierno que comenzaban a ser promocionadas ante las primeras olas de frío. Al mismo tiempo pidió a la gente colaboración en no comprar si le ofrecen ropa de calidad a bajo precio e informar a la policía, según publicó el medio eldoradense Norte Misionero.

Pese a que ya se montaron diversos operativos, aún no hay detenidos y se desconoce el modo operando de los malhechores, porque se especula que fueron al menos dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas