Eldorado: buscan en toda la provincia a niño de 8 años que habría sido raptado por su padre

Las comisarías de Misiones y otras fuerzas de seguridad, además de puestos de peaje, están alertados de la búsqueda de Jhasmir Alexander Barrazas (8), el niño que el martes al mediodía fue retirado por su padre (Sebastián Barrazas, 31) de la escuela Nº 745 del barrio Georgias y desde entonces nada se sabe de él.

La madre de Jhasmir, Analía Miranda, contó que horas después de la desaparición de su hijo, y tras la denuncia que ella misma efectuó en la Comisaría de la Mujer, el padre del niño le envió un último mensaje antes de apagar su celular, que decía: “Te quería avisar que te quedes tranquila, Jhasmir está conmigo”.

Al salir de la escuela el niño de 8 años, que reside en el barrio Primavera de Eldorado junto a su madre, estaba vestido con un pantalón de gimnasia color negro y con rayas blancas al costado, tenía una remera de la Guaraní, un buzo negro con capucha y el guardapolvo de la escuela, además de una campera grande negra y zapatillas negras con verdes.

Analía dijo además que en el mes de febrero se separó del padre del niño cuando vivían en Buenos Aires porque era un hombre violento y extraño. “Se iba por meses, me dejaba y desaparecía como si tuviera una doble vida”. Por esa razón ella decidió volver a Misiones con su hijo y empezar de nuevo en la capital del Trabajo.

La madre de Jhasmir señaló que “la directora me dijo que había un hombre que lo estaba esperando en un auto y los mismos  compañeros vieron cuando mi hijo se subió».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas