Detuvieron a una mujer por supuesta comercialización de drogas en Posadas

Ocurrió anoche en la chacra 152 de la capital misionera en el marco de una investigación que lleva más de cinco meses por parte de la policía. La mujer tiene 58 años y en su domicilio secuestraron marihuana, una balanza y dinero en efectivo.

Toxicomanía 1

 

El procedimiento lo realizó personal de la división Toxicomanía y tras el mismo se detuvo a una mujer identificada como Evaristo G de 58 años. En su domicilio de la chacra 152 del barrio de Villa Cabello, se secuestró marihuana y dinero en causa por supuesta comercialización de estupefacientes. La droga estaba fraccionada y lista para la distribución, además había en el inmueble una balanza electrónica de precisión y unos 7.500 pesos en efectivos.

Se dio intervención al juzgado Federal y el procedimiento se dio en el marco de una investigación por tenencia y comercialización de estupefaciente, iniciada hace unos cinco meses en Posadas. Al parecer, la mujer era la encargada de organizar la droga en pequeños paquetes que luego eran distribuidos por la zona y otros puntos de la ciudad. No se descarta la participación de más personas, fundamentalmente los que se encargaban de venderlos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas