Decomisaron casi una tonelada y media de marihuana en dos procedimientos

La Prefectura Naval Argentina secuestró 1.327,198 kilos de marihuana como resultado de dos operativos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones.
En la localidad correntina de Ituzaingó, a la altura del kilómetro 1.510 del río Paraná, los efectivos que patrullaban la zona denominada “Puerto Tassi” detectaron la presencia de dos personas que manipulaban bultos en la costa. Al advertir la presencia policial, los involucrados se ampararon en la vegetación y en la oscuridad reinante, dejando abandonada la carga.

DROGA 1

Al efectuarse un rastrillaje, se hallaron dispersos entre la vegetación 43 bultos envueltos en bolsas de consorcio, cargadas con un total de 1.222 ladrillos prensados de marihuana, que arrojaron un total de 803,172 kilos.
El segundo procedimiento se realizó en la localidad de Eldorado (Misiones). En las proximidades del arroyo Aguaray Miní, el personal que efectuaba patrullajes fluviales y terrestres detectó, dispersos entre la maleza, 20 bultos envueltos en bolsas de arpillera cargadas con 416 ladrillos de marihuana con un peso de 524,026 kilos.
El total de la droga secuestrada en ambos operativos alcanzó los 1.327,198 kilos de marihuana. Intervino la justicia Federal de Corrientes y Misiones, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas