El Ministerio de Turismo promocionó atractivos en la exposición por el aniversario de Montecarlo

El evento, que se llevó a cabo del 1 al 4 de mayo en el Parque Juan Vortisch, contó con una gran concurrencia durante el fin de semana largo, y también fue muy visitado este lunes en el cual se cumplió el 95 aniversario de la localidad.

El Ministerio montó un stand en el cual  informantes y una promotora atendieron a los visitantes que solicitaban asesoramiento acerca de los puntos turísticos de la provincia.

Además los visitantes pudieron observar a través de los óculos y en un ángulo de 360 grados, los distintos paisajes de Misiones. Esta innovadora propuesta fue implementada por primera vez en la FIT 2014, donde tuvo un gran éxito. En esta oportunidad por primera vez  se presentaron los óculos 360 en el interior de la provincia, obteniendo un óptimo resultado ya que atrajo a los turistas y misioneros que formaban largas filas para poder observar los destinos turísticos.

También se realizaron las jornadas de historia de Montecarlo, muestra de autos antiguos, una expo industrial, capacitaciones, artesanías, triatlón, eventos artísticos, muestras históricas, gastronomía, espectáculos musicales, muestra de orquídeas y elección de la reina de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas