Se desarrollará en Posadas Encuentro de Grupos Vocales

Del 19 al 21 de junio se realizará en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento el Encuentro Argentino de Grupos Vocales. Toly Dopazzo, integrante del grupo Enarmonía contó detalles del evento que se realiza por cuarta vez en Posadas.

Dopazzo indicó que del Encuentro de Grupos Vocales participarán representantes de otras provincias e incluso el exterior.

Precisó que “de Córdoba vendrá el grupo Las Pacheco, desde la ciudad de La Plata el grupo Confluencia , desde San Nicolás, provincia de Buenos Aires a Vocal Canto, desde la Rioja el Grupo vocal Libre Voz, vamos a tener la presencia de Vocal Quintos, el grupo Vocal Asayé de Formosa, el grupo Tirca de Catamarca, el grupo Raíces, el grupo Aguablanca y traemos por primera vez un grupo de afuera, de la ciudad de Asunción, un grupo vocal que se llama “Cantarte”, enumeró el músico.

La grilla de grupos que participarán del Encuentro Argentino de Grupos Vocales se completa con los grupos vocales “Canto Encuentro” de Paraná Entre Ríos y los dos grupos locales Tropelía Vocal y Enarmonía.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas