Oberá: radiólogo suma dos acusaciones por abuso sexual

Luego de que trascendiera la información de que un radiólogo que se desempeñaba en el hospital Samic de Oberá fue denunciado por un abuso sexual a una paciente, apareció otra chica que asegura haber sido ultrajada por el mismo sujeto. Dijo que esto sucedió hace un año.
El caso que puso a la luz pública a este profesional, de unos 50 años, lo ventiló con su acusación una chica de 25. Ella primero se presentó en la comisaría Tercera, ubicada a pasos del centro de salud, pero luego la derivaron a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II, donde contó lo que le había pasado.
Ahí la damnificada, muy asustada y angustiada, contó que el radiólogo le manoseó sus partes íntimas y sacó sus genitales.
Ahora apareció una joven de 22 años, quien acusa que pasó por la misma experiencia traumática hace un año.
“No hice la denuncia porque nunca hacen nada cuando pasa esto. Pero ahora voy a contar lo que me pasó porque entiendo lo que pasó esta chica. Es una persona desagradable este tipo”, confió la muchacha, quien prefirió que no se publique su nombre por miedo.
El caso ya está en la Justicia, que accionó los mecanismos apenas se radicó la denuncia.

Aparecerían nuevos casos
El profesional fue separado preventivamente de su cargo apenas se conoció la denuncia en su contra.
Desde el hospital Samic indicaron que iniciaron sus propias averiguaciones sobre la denuncia.
Fuentes cercanas a la investigación adelantaron que podrían aparecer otras víctimas del radiólogo, quien al parecer se habría aprovechado de otras pacientes en los últimos meses.
Por eso, en las próximas habría más novedades en torno al caso que conmueve a Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas