Montecarlo: hallaron incendiado un auto robado en un asalto

De los ladrones todavía no se sabe nada y eso preocupa. El domingo al atardecer, se tuvieron noticias de ellos, pero no de las mejores. El coche que habían robado durante un asalto apareció totalmente incinerado. Se trata de la banda que amenazó y golpeó a una mujer en Montecarlo para despojarla luego de dinero en efectivo, cheques y su coche.
El Toyota Corolla apareció completamente incinerado en un eucaliptal del paraje Línea Terrada.
Rápidamente se pudo establecer que se trataba del mismo que le habían sustraído el 29 de abril a Laura R. (33), en barrio Gendarmería.
Ese día, alrededor de las 6.45, la mujer circulaba al mando de rodado en compañía de sus tres hijos menores de edad, por una de las calles internas del vecindario. En un momento dado, fueron abordados por tres encapuchados armados, quienes bajo amenazas le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.
En el interior del vehículo se hallaban varios cheques por el importe total de 40 mil pesos y $ 700 en efectivo, propiedad de su esposo, un contratista de la zona.
A raíz de lo sucedido la mujer y uno de sus hijos resultaron con lesiones, por lo que debieron ser hospitalizados para recibir las atenciones médicas necesarias. De los ladrones aún no se sabe nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas