La UCR lanza candidato a intendente en Itacaruaré

Este viernes 1 de mayo en el paraje Invernada, zona rural del Municipio de Itacaruaré, el productor rural y concejal radical Blas Andrade lanzó oficialmente su candidatura a intendente municipal acompañado por familiares, vecinos, productores de la zona, y por el diputado nacional Luis Pastori, y el diputado provincial Walter Molina.

“Si somos capaces de hacer las cosas bien en nuestra familia, en nuestra comunidad, estamos preparados para gobernador el municipio” dijo Andrade. En otro tramo de su discurso Andrade agregó “soy una persona que cumple con la ley, lo poco que Dios me dio me gusta compartir con los demás, nuestra consigna es no robar y no mentir, y quiero gobernar para el bienestar de los vecinos, no para beneficiarme personalmente”.

blass 3

Pastori: “los valores de Don Blass son tan simples pero tan valiosos si vemos los intendentes que nos gobiernan en la actualidad”

El diputado nacional Luis Pastori  se hizo presente en el lanzamiento y manifestó “los valores de honestidad, transparencia, y solidariad, son valores que parecen tan simples, pero que se vuelven tan valiosos en nuestros tiempos cuando vemos a los intendentes del Frente Renovador que nos gobiernan en la actualidad. Hay intendentes encarcelados como “Coleco” en El Soberbio, hay familias que tienen casi la suma del poder público como los Korol en Tres Capones, hay municipios con puebladas como Santa Ana, y hay intendentes acusados penalmente de otorgar pensiones a los amigos negando a los que verdaderamente necesitan, como en Candelaria y Santo Pipó”.

Pastori agregó “esos motivos nos llaman a los misioneros a reflexionar y cambiar, y eso solo lo puede realizar otro partido como la Unión Cívica Radical, que se opuso en estos 16 años de gobierno de Rovira y Closs, y que ya tiene presencia y candidatos en los 75 municipios de Misiones. Ya nada nuevo podrá ofrecerle Hugo Passalacqua a los misioneros”.

 

El diputado provincial Walter Molina finalmente destacó “el lanzamiento de Blass fortalece al radicalismo y a la provincia, porque se va fortaleciendo el equilibrio en el poder y la alternativa radical en cada municipio misionero, de abajo hacia arriba estamos construyendo y sumando para que Gustavo González sea nuestro próximo gobernador, y Ernesto Sanz nuestro próximo presidente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas