Hockey: Las chicas de CAPRI salieron campeonas del Nacional de Clubes y ascendieron a la «C»

Las chicas de CAPRI le ganaron ayer 2 a 0 a Rowing de Paraná y obtuvieron el campeonato Nacional de Clubes que se disputó en Concordia y que aglutina a los mejores equipos de la región NEA de la categoría «D».

Con este triunfo, CAPRI ganó el ascenso a la categoría «C» y continúa su ascenso en el mapa del hockey nacional. El año pasado, CAPRI había salido campeón del Regional en la categoría «E», bajo las órdenes de Julio Kumagae, quien hoy entrena a Centro de Cazadores.

CAPRI tuvo un paso arrollador en el certamen. Ayer a la tarde se impuso en la semifinal al ganarle con un contundente 5 a 1 a Club Atlético Sarmiento, de Chaco.

El equipo de Villa Cabello ganó todos los partidos. El viernes derrotó 5 a 1 a Jaguareté B de Corrientes, y a la noche 3 a 2 a Paraná Rowing en un apretado cotejo. Esta tarde volvió a derrotar al mismo rival por un más amplio 2 a 0.

CAPRI había arrancado el Regional con un 6 a 0 sobre San Carlos de Santa Fe. CAPRI mostró hasta el momento una alta efectividad a la hora de marcar goles.

En la tabla de goleadores del certamen figuraban en primer lugar Patricia Maidana, Agustina Cáceres y Paula Antueno.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas