Enduro: La fiesta en dos ruedas asoma en Arroyo del Medio

Cuenta regresiva para la segunda fecha del campeonato del Nordeste Argentino, que será el próximo domingo en el circuito Potrero Stelmaczuk. Tareas en la pista y los pilotos que pueden realizar la preinscripción.

El Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA) palpitará durante esta semana la realización de la segunda fecha, que será el fin de semana en el circuito Potrero de E. Stelmaczuk en la localidad de Arroyo del Medio.

Durante la semana los organizadores están realizando tareas sobre el trazado por lo tanto la pista no estará habilitada para realizar pruebas, aunque si estará en condiciones el sábado a partir de las 14 y el domingo a partir de las 8.30.

Como pasó en la primera, la fecha también llevará el nombre Gran Premio Omar Grygorszyn, un homenaje que se repetirá durante  todo el campeonato, en cada fecha, porque es la mejor manera de recordarlo a la gran persona y piloto que falleció trágicamente hace poco tiempo.

El circuito se encuentra en plena preparación. Es así que el fin de semana que pasó se realizaron trabajos sobre la pista y arreglos en algunos sectores con la colocación de cargas de tierra.

Mientras que esta semana los responsables trabajarán en la reparación y arreglos de los saltos existentes y en la confección de varios peraltes, como así también en la construcción de un pequeño salto en la zona de las dos rampas del fondo, con el fin de disminuir la velocidad en ese lugar. Por último, una vez finalizadas esas tareas, el viernes se procederá al rastreado de la pista y en caso que haga falta también al regado.

Por otro lado, durante la semana y hasta el sábado a la tarde, los participantes pueden realizar la pre-inscripción a través del correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, whatsapp o vía telefónica al 03758 15649041, hasta el sábado por la tarde.

El año pasado el campeonato visitó en dos oportunidades la localidad de Arroyo del Medio, con muy buena concurrencia de público y carreras emocionantes cumplió la quinta y la novena fechas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas