Emotiva misa en el Instituto San Alberto Magno por el fallecimiento de Joaquín Komisarski

 

Autoridades educativas, religiosos y alumnos del nivel secundario del Instituto San Alberto Magno celebraron hoy una misa en recordatorio del adolescente fallecido trágicamente el pasado viernes. “Amor, resignación y un nuevo ángel que velará por todos en el cielo”, expresó el sacerdote en su homilía.

 

11196237_10205825183565268_6607620621548682965_n

 

Tras la partida del alumno de primer año de la institución, autoridades educativas, alumnos y su familia celebraron esta mañana en el colegio una misa para recordarlo y pedir resignación.

 

En la homilía el sacerdote reflexionó sobre el valor de la vida, el amor y la fe que cada uno debe tener en momentos como este. “Nuestra meta es Dios y por eso tenemos que estar preparados para cuando nos llame”, indicó. Asimismo valoró el sentido de la amistad y en especial se rezó por sus amigos y compañeros de estudio para que lo recuerden con alegría agradeciendo y recordando los momentos compartidos.

 

“Nuestra institución tiene otro ángel en el cielo que nos cuidará” dijeron y en un abrazo fraterno unieron oraciones para acompañar a su familia.

 

Esta mañana no hubo clases en la institución y las actividades se desarrollarán con normalidad durante el turno tarde. Por el momento la fiesta del bautismo de los alumnos de primer año prevista para este fin de semana se suspendió hasta nuevo

GS. PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas