Dos presos treparon un muro y se fugaron de una cárcel

Se escaparon el sábado a la noche de la Unidad Carcelaria 22 de Cutral Co. de Neuquén. Las autoridades los buscan intensamente y difundieron imágenes para poder identificarlos y atraparlos.

El subcomisario Luis Isasa, titular de la U22, confirmó en declaraciones a medios locales que uno de los evadidos es Jonathan Salinas, que se encontraban «en una celda de contención, en la parte de la guardia externa por problemas que había tenido con otros internos».

Salinas se encontraba en ese sector junto a otro recluso se apellido Torres, a quienes todos conocen como «El Chileno», quien lo acompañó en su escape, según precisó La Mañana de Neuquén.

Isasa indicó que «la fuga fue el sábado entre las 21 y las 22″. Salinas cometió un robo mientras se encontra en libertad condicional y por eso estaba alojado en ese espacio de la U22. El martes teníamos prevista una audiencia para trasladarlo a otra unidad, pero se fugó junto a Torres trepando uno de los muros».

«Torres es de tes blanca, mediana estatura y es delgado; Mientras que Salinas mide aproximadamente 1,75 metros, es delgado, tiene el pelo semilargo y tez blanca», afirmó el subcomisario. Ambos son intensamente buscados en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas