Continúa la venta de entrada para Crucero-Colón el lunes a las 21, la “popular” a $150

Crucero del Norte continúa la venta de entradas anticipadas para el partido de esta noche a las 21 ante Colón de Santa Fe en el estadio Andrés Guacurarí.

El Colectivero tomó la decisión de bajar el costo de la “popular” para los no socios de $200 a $150. El nuevo precio comenzó en el anterior partido ante Atlético Rafaela y se mantuvo esta semana para el duelo ante Colón, aún cuando la AFA habilitó a los clubes para que aumentaran el costo de las entradas en todas las divisionales.

Es un gesto de acercamiento del club de Santa Inés para con el hincha, si bien el costo -también hay que decirlo- había subido un 100 por ciento entre el 2014 y 2015.

Los precios para los otros tickets son los siguientes: Platea $400; sector Oficial A o B (es la platea lateral) $300; general $150; Damas y jubilados $90 (para la general); menores $70 (para la general).

Puntos de venta

La venta de entradas, como siempre, se realiza en los locales de Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo, y también en la terminal de Garupá de Crucero. Además, se pueden adquirir los tickets online con tarjeta de crédito en el sitio web del club. Quienes compren de esta forma deben imprimir el comprobante para el acceso al estadio.

Socios no pagan

El club, como siempre, recordó que los socios no pagan por acceder a los partidos que el Colectivero juega de local. Cada categoría de socio tiene un sector habilitado. En este sentido, el socio familiar tiene ingreso al sector A y B (plateas laterales); el socio Activo Plus tiene acceso al sector platea; y el Socio Activo tiene acceso a los sectores C o D (generales). En el caso de los grupos familiares los socios tienen acceso a varios tickets para el grupo familiar, con lo cual, hacerse socio es mucho más redituable. Además, el socio cuenta con el acceso a todos los servicios del club (pileta, canchas de fútbol, hockey, quinchos, etc) y tiene descuentos del 30 por ciento en pasajes de ómnibus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas