Le «armó» un arresto a su hijo de 10 años para asustarlo porque se portaba mal en la escuela

La madre decidió darle una lección luego de que el profesor del nene le dijera que era un chico «grosero, irrespetuoso y no hacía su tarea».

Las amenazas que alguna vez escuchamos de boca de muchos padres se hicieron realidad en la localidad de Columbus, en Estados Unidos, cuando una madre decidió armar un «arresto» para su hijo Sean de 10 años, que se portaba mal en el colegio.

Hizo-policia-arrestara-Chiquita-Hill_CLAIMA20150504_0071_17

Chiquita Hill, de 33 años, se decidió luego de que ni una visita del profesor de Sean a su casa, para hablar de su comportamiento y su rendimiento en la escuela hiciera efecto. «Es grosero, irrespetuoso, no escucha, no para de hablar y no hace su tarea».

Cuando el profesor se fue de su casa, la madre decidió pedir ayuda a la policía para llevar a cabo su polémico escarmiento. Llamó a la comisaría local y pidió que policías fueran a «arrestar» a su hijo.

Hizo-policia-arrestara-Chiquita-Hill_CLAIMA20150504_0069_17

Dos policías se presentaron en el domicilio familiar para llevarse al pequeño. Y para darle aún más realismo, le pusieron las esposas, lo subieron al asiento trasero de una patrulla, encendieron la sirena y avanzaron algunos metros. Obviamente, la reacción del chico fue de llanto y terror.

A pesar de las críticas, la madre defendió su accionar y justificó: «No quiero convertirme en la madre de Baltimore», en alusión a la mujer que en los últimos días apareció en los medios retando y sacando a su hijo del medio de los incidentes en esa ciudad.

Según Hill, luego del susto, su hijo prometió portarse bien y cambiar sus actitudes.

En tanto, el jefe adjunto del Departamento de Policía de Columbus, Lem Miller, aclaró que los policías que acudieron y «arrestaron» a Sean lo hicieron por su cuenta, sin el consentimiento de las autoridades.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas