Hoy a las 20 La Traviata se presenta en el Teatro Lírico

En un escenario ambientado en la lujosa París de mediados del Siglo XIX y con sus personajes vestidos y caracterizados en esa época, se desarrolla este drama de carácter intimista, que profundiza en los perfiles psicológicos de sus protagonistas y sus sentimientos. Verdi nos hace partícipes de emociones que recorren desde la felicidad plena hasta la agonía de la muerte a través de su maravillosa música.

 

Los solistas Graciela Oddone, Alba Álvarez, Sebastián Russo y Ernesto Bauer en los roles principales, son acompañados por el Coro Estable, la Orquesta de Cámara e integrantes del Ballet del Centro del Conocimiento, todos bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl.

 

Esta gran apuesta es íntegramente local en co-producción con el Plan Federal de Ópera y Danza de la Dirección Nacional de Artes del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Esta  noche el ingreso será sin entradas numeradas y por orden de llegada. Se permitirá el acceso del público una hora antes para la ubicación en la sala.

 

GS. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas