El Soberbio: ultiman a un joven de 18 años de un balazo en el pecho

n joven de 19 años fue ultimado de un balazo en el pecho el sábado por la noche. El presunto autor habría escapado al Brasil.
Del caso se supo ese día, alrededor de las 19.45, cuando ingresó al hospital de área de El Soberbio el cuerpo sin vida de Ricardo Pereira, con una herida de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en zona de colonia Monteagudo Alto, el muchacho volvía de un kiosco-bar cuando lo abordó un conocido. Sin mediar palabras le efectuó un disparo en el pecho. El proyectil le dañó órganos vitales, por lo que dejó de existir en cuestión de minutos.
El supuesto autor del homicidio se llama Jorge P., de 18 años y quien ya habría cruzado al Brasil.
Lo que se trata de establecer es si tenían alguna mala relación o si un hecho puntual desancadenó el ataque.
Tampoco ubicaron el arma homicida. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Uniformados encargados de la investigación se entrevistaron con el padre del supuesto homicida y este habría sido el que manifestó que desde la tarde del sábado no ve a su hijo. También añadió que por tener diversos familiares en Brasil, él cree que el muchacho ya habría cruzado la frontera.
Interviene el juzgado de turno de San Vicente y desde la UR-VIII se montó un amplio operativo a fin de localizar al autor del hecho y proceder al secuestro del arma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas