Crucero: Pico Salinas no podrá contar con Rosso y Tomassini en la zaga central para recibir a Colón

El plantel de Crucero del Norte trabajó este domingo por última vez antes del choque del lunes a las 21 ante Colón de Santa Fe por la 11va fecha de la Primera División.

 

Después de la práctica matutina, el DT interino, Miguel «Pico» Salinas dio la lista de 18 jugadores que hoy a última hora de la tarde quedarán concentrados en Santa Inés a la espera del choque ante el Sabalero.
En ese sentido, Salinas no podrá contar con los zagueros centrales Gabriel Tomassini y Federico Rosso, ambos lesionados. Tampoco está Maxi Oliva, también lesionado. A esos hay que sumarle Dardo Romero y Nico Dematei (expulsado ante Belgrano), ambos suspendidos. A esos habituales titulares hay que agregarle la baja de Diego Torres.
La lista incluye al defensor central Rodrigo Lerchner, quien aún no debutó, y a Claudio «Caíto» Fileppi, que ya había concentrado en los últimos partidos con Gabriel Schurrer e incluso tuvo un par de minutos en el encuentro ante Rafaela.
La lista de concentardos inlcuye a:: Germán Caffa, Horacio Ramírez, Julio Barraza, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Dante Bareyro, Juan Cabrera, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Nicolás Martínez, Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez.

Hoy bajo techo
Los entrenamientos de hoy fueron bajo techo, debido al fuerte temporal que azotó a Misiones en las últimas horas. Allí, el plantel, bajo las órdenes del Preparador Físico Daniel Jara, realizó trabajos movimientos de coordinación, con y sin balón de por medio.

Colón, con tres cambios al menos
Por el lado de Colón, el DT Javier López sigue buscando el equipo para jugar en Misiones y se especula que, entre lesionados y jugadores que no están en su plenitud física, el técnico deberá hacer tres cambios respecto del equipo que venció 2-1 a Atlético de Rafaela.
Luis Castillo ingresaría por Pablo Cuevas en el lateral derecho, Cristian Guanca por el lesionado Cristian Llama y Cristian Garcí­a por el también lesionado Clemente Rodrí­guez para conformar las tres variantes y buscar de
este modo el primer triunfo en condición de visitante.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas