Amenazaron a un colectivero con un cuchillo para robarle 200 pesos

Un trabajador del volante sufrió ayer el atraco de dos delincuentes cuando se disponía a finalizar su recorrido en la avenida Moreau de Justo y picada Los Patitos de Posadas. Uno era un supuesto pasajero y cuando ya no quedaba nadie en la unidad, sorprendió al chofer y con un cuchillo le exigió la recaudación. Para eso subió otro maleante y tras levarse 200 pesos escaparon en moto.

Según la denuncia de Hermes L. de 36 años, sucedió alrededor de las 15:40 cuando ya se preparaba para terminar el recorrido de un colectivo de la línea 24. Un sujeto que simuló ser pasajero, en un momento determinado se acercó el chofer y le puso un cuchillo en el cuello gritando a viva voz que le entregara la recaudación. En ese momento apareció en escena un segundo malviviente y ambos forcejearon con el colectivero que vendió caro el robo.

Peleó el hombre por unos minutos con ambos ladrones que finalmente desistieron de seguir pero antes de escapar lograron manotear 200 pesos e incluso lastimaron a la víctima en una de sus manos.

Lo único que se pudo precisar es que el dúo de asaltantes escapó en una motocicleta y con rumbo desconocido. Por los datos serían gente de aproximadamente unos 20 años.

El chofer resultó lesionado  en el dedo índice de la mano derecha. Mientras que los desconocidos se dieron a la fuga llevándose 200 pesos, a bordo de una moto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas