Golpeó ferozmente a su hijo y atacó a hachazos a otros parientes

Efectivos policiales de San Pedro detuvieron en las últimas horas a un hombre identificado como Sergio M. R. luego de que fuera denunciado por golpear salvajemente a su hijo de 12 años cuando permanecía bajo los efectos del alcohol. Como si fuera poco, agredió a su abuela y unos tíos con un hacha cuando se disponían a defenderlo.
En el marco de una causa instruida por la Comisaría de la Mujer, se procedió a la detención de Sergio M.R, mayor de edad. Según consta en la denuncia, el hecho se originó el viernes, aproximadamente a las 20:30, cuando una mujer de 63 años comenzó a pedir auxilio desde su vivienda, una zona rural, ya que su nieto de 12 años estaba siendo agredido por su padre Sergio M.R., quien aparentemente estaba ebrio.
Tanto la sexagenaria, como su hija (cuñada del agresor), intentaron resguardar al menor y el agresor les propinó golpes a ambas, incluso intentó atacar con un hacha al marido de una de ellas.
Tras la intervención policial, fueron derivados al hospital las mujeres, quienes presentaban lesiones leves, y el niño quien presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, los cuales no serían de gravedad y tendría 15 días de curación.
El hombre por su parte fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas