Enfrentamiento dejó un muerto de tres balazos y un detenido en San Javier

Ocurrió ayer en el barrio Niño Jesús y la víctima de 52 años fue hallada por la policía en la vía pública y con tres disparos de arma de fuego. Se trata de Juan Carlos Benítez y también como producto de la contienda hay un menor de 16 años herido de arma blanca.

Efectivos policiales de la localidad de San Javier investigan homicidio de un hombre de 52 años en una presunta gresca callejera.  Ayer viernes, aproximadamente a las 19:40 hs, en barrio Niño Jesús, se halló sin vida en la vía pública a Juan Carlos Benítez (52) cuyo cuerpo presentaba tres heridas de arma de fuego y fue derivado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, momentos antes de que una pelea se desatará la víctima fue agredida de manera tal que la misma se transformó en tragedia. El hecho fue protagonizado por más de dos personas y aún se desconocen los motivos pero tendrían que ver con un “desencuentro” producto de una ronda de tragos.

También los uniformados informaron que en la contienda resultó lesionado de arma blanca un menor de 16 años quien fue hospitalizado. Efectivos de la UR-VI montaron un amplio operativo a fin del esclarecimiento del hecho.

Por el hecho fue detenido en horas de esta tarde un joven de 19 años identificado como Ariel V. quien estaba oculto en la casa de unos familiares en Gobernador López. El mismo habría sido uno de los que participó en la pelea y cerca del lugar también hallaron un arma de fuego tipo revolver con varias municiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas