Aterrizó en la ruta para comer choripán, chocó y lo detuvieron

Un hombre a bordo de un ultraliviano intentó esta maniobra pero las cosas no le salieron como esperaba. Los accidentes de tránsito son una constante en las noticias, aunque pocas veces pueden registrarse de una manera tan curiosa como en esta oportunidad.

El hecho tuvo lugar en la Autovía 6 de Buenos Aires, donde un avión ultraliviano aterrizó al costado de la ruta porque el piloto, que había salido desde el Aeroclub de Luján, decidió hacer una parada para comerse un choripán.

Una vez saciado su gusto culinario, volvió a abordar el avión, pero las cosas se le complicaron. Cuando intentó despegar carreteó sobre la calzada, perdió el control y chocó contra un poste de luz y un guardarrail.

Como consecuencia, el piloto, un hombre de 50 años oriundo de General Rodríguez, terminó detenido, acusado de haber protagonizado un accidente que pudo tener consecuencias fatales. “Podría haber venido una familia de la mano de enfrente, donde no llegó a cruzar por el guardarraíl, y provocaba un desastre. Tiene un bidón de 20 litros de nafta”, señaló un testigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas