Seis allanamientos simultáneos en Apóstoles para esclarecer distintos hechos delictivos

En seis allanamientos simultáneos que tuvieron lugar ayer el Apóstoles, la Policía avanzó en el esclarecimiento de una serie de hechos delictivos ocurridos el mes pasado en la localidad. Se secuestraron elementos importantes en este sentido. Sin embargo, dos sospechosos buscados no fueron detenidos porque no se encontraban en el lugar.
Siete móviles y más de 30 efectivos de dependencias como la comisaría de la localidad de Azara, de la Mujer, seccional Primera, segunda, División Comando Radioeléctrico y Policía Rural entraron en los inmuebles a las 16 y recién a las 18.30 dieron por finalizado la requisa en distintas casas allanadas en los barrios Timbó Nuevo Relocalizado y 200 viviendas.
Los uniformados decomisaron una guitarra electroacústica, un bajo, un micrófono inalámbrico y una escopeta tipo tumbera de fabricación casera compuesta por dos piezas metálicas tipo caño, de distintas dimensiones y longitudes, tres cartuchos calibre 32 mm y una motocicleta marca Kimco de 125cc cuyas documentaciones presentan irregularidades en lo que respecta a coincidencia con números de chasis y motor.
“Pancho” y “Caio”, los buscados, habrían participado en la sustracción de los instrumentos en la casa de José A.N. en el barrio 20 Viviendas y con el arma casera habrían herido el 13 de abril a José P. en la pierna izquierda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas