Sebastián Rambert llegó ayer a Posadas y asumirá el próximo martes

Sebastián Pascual Rambert llegó ayer a última hora de la tarde a Posadas y el próximo martes asumirá como nuevo técnico de Crucero del Norte en reemplazo de Gabriel Schurrer.

La presentación oficial y el comienzo de su etapa al frente del Colectivero será un día después de que el equipo de Santa Inés reciba a Colón de Santa Fe.

«Queremos respetar el gran trabajo que ha realizado «Pico» (Salinas) y Dani Jara», dijeron en la dirigencia de Crucero. Miguel «Pico» Molina, como ya ha confirmado el titular del club, Julio Koropeski, será el DT que estará en el banco el lunes a las 21, cuando Crucero juegue un partido de «seis puntos» ante un rival directo en la lucha por la permanencia: Colón de Santa Fe.

Después será el turno de Rambert, quien estos días aprovechará para acomodarse en la ciudad, trabajar con la dirigencia del club, mirar seguramente muchos videos del equipo y empezar a preparar el trabajo. Rambert no tendrá contacto con el plantel hasta su presentación, aunque si estará en el Andrés Guacurarí el lunes mirando a su flamante equipo.

Cabe recordar que Rambert, de 41 años, tuvo un paso por Aldosivi en la temporada 2013-2014, donde estuvo al frente del Tiburón entre abril y septiembre. El año pasado, en tanto, trabajó en Unión San Felipe de la segunda división chilena, club del cual se desvinculó tras no lograr el objetivo de ascender.

Rambert también fue ayudante de campo de Daniel Garnero y más tarde de Ramón Díaz, a quien acompañó en Independiente y San Lorenzo.

Como jugador de fútbol tuvo a entrenadores de gran renombre, ya que jugó en Independiente, Boca, River, y clubes grandes de europa como Inter y Zaragoza.

El plantel trabajó a la mañana

Mientras tanto, el plantel se movió a la mañana en la cancha auxiliar, con trabajos en forma dividida. Los delanteros por un lado, enfocaron sus movimientos en las definiciones de jugadas. Mientras que los defensores y volantes, en otro bloque,  trabajaron con centros y terminaciones por el centro.

Más tarde, ya en la cancha del estadio Andrés Guacurarí, Miguel “Pico” Salinas, decidió realizar una práctica de fútbol formal por alrededor de 40 minutos. Allí, el entrenador que estará sentado en el banco ante “El Sabalero”, aprovechó la ocasión para terminar de pulir los últimos detalles en el once inicial. Cabe destacar que los posibles titulares ganaron 1 a 0.

El cuadro misionero todavía tendrá que aguantarse la ansiedad por salir al campo de juego, porque le restan aún cuatro días para jugar de manera oficial. Mañana volverán a moverse desde las 16:30 horas en el predio de Santa Inés.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas