River cerca: el miércoles en Formosa por Copa Argentina, el 21/7 en Asunción y el 27/9 en Chaco ante Crucero

¿Querés ver a River y podés viajar entre 300 y 500 kilómetros? El equipo de Marcelo Gallardo jugará tres partidos muy cerca y todos por los puntos, nada de amistosos. Todos cerca de Posadas y sin restricciones de público visitante.

Este miércoles, River debuta en Copa Argentina en Formosa, jugará desde las 21 en el estadio Antonio Romero ante Liniers de Bahía Blanca, equipo que milita en el Federal B.

Venta de entradas

El domingo de 8.30 a 13 y de 17 a 21 se realizará la venta de plateas para aquellos que tienen comprado el ticket con anticipación, en la Liga Formoseña de Fútbol (avenida Gobernador Gutnisky 2800). Será cuestión obligatoria que quienes asistan presenten el ticket de preventa que se les otorgó anteriormente. También en la Liga Formoseña, el lunes se venderán plateas, mientras que el martes se expenderán populares. Los horarios para ambos días también serán de 8.30 a 13 y de 17 a 21. Las populares costarán 150 pesos, las plateas descubiertas 300 y las cubiertas 400.

Con Guaraní por semifinales de la Copa Libertadores, el 16 de julio

En tanto, como se sabe, River será rival de Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores y deberá disputar su cotejo en Asunción el 16 de julio. Será el segundo partido de River a una distancia relativamente cercana de Posadas, ya que son 500 kilómetros por la ruta 1 desde Encarnación.

Ante Crucero del Norte por la fecha 26va de Primera, el 29 de septiembre

Por último, el partido que debió jugarse en Posadas y -por ahora- se disputará en Chaco, a 300 kilómetros. River visitará a Crucero del Norte por la 26va fecha del Torneo de 30 equipos. Para ese cotejo, donde los socios del Colectivero ya tienen su entrada asegurada aunque resta definir si el club dispondrá de transporte como anunció oportunamente. En virtud del traslado de la localía y de la cantidad de hinchas que querrán ver al equipo de Gallardo, se instrumentará algún mecanismo para que los hinchas «neutrales» puedan ver ese cotejo. Es decir, para que los que quieren ver a River puedan estar en el estadio de Sarmiento de Resistencia ese día histórico para el fútbol misionero.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas