Hockey: El interior también tiene sus Mamis que arrancaron con todo en su flamante Liga

El sábado se disputó la primera y la segunda fecha de la categoría Mamis de la Liga Amateur del Interior de Misiones en la ciudad de Capioví.

La Escuela Municipal de Hockey Oberá participó con los dos equipos. Por la primera fecha, Oberá 1 cayó ante Eldorado por 3-1 y Oberá 2 venció a Itaberá (Puerto Rico) por 3 a 1.En los partidos correspondientes a la segunda, en tanto, Oberá 1 e Itaberá terminaron 1-1; y Oberá 2 derrotó al local, Capioví, por 2 a 1. La próxima fecha de la categoría Mamis será el próximo sábado, 2 de mayo, en Puerto Esperanza.
También los chicos
Por su parte, el domingo nuevamente en Capioví se presentó la Sexta división caballeros, donde Oberá también tiene dos equipos. En esos casos los jóvenes obereños lograron dos triunfos importantes: 8-1 sobre Mamangá (Montecarlo) y 1-0 frente al último campeón, Yarará, de Esperanza.En Primera caballeros, en tanto, Oberá empató en 3 goles ante Campo Grande. Los equipos masculinos son una fusión entre la Escuela Municipal y el Centro de Educación Física (CEF) nº 6, a cargo de los profesores Diego Carraro y Ricardo Azcona.Mientras que los equipos femeninos son dirigidos por Renzo Galarza y Diego Carraro.

Fuente: Cancha Neutral/ EMHO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas