En Oberá una madre dejó a sus cuatro hijitos con un hombre alcoholizado y se fue a bailar

La Policía tomó conocimiento del hecho esta madrugada a la 1.50, cuando un vecino llamó al Comando Radioeléctrico para solicitar presencia policial debido a que en una casa vecina a la suya se escuchaban llantos de dos menores.
Los uniformados se constituyeron inmediatamente en el lugar y observaron a dos bebes estaban durmiendo en el fondo de una casa en estado de abandono, y uno de ellos lloraba desconsoladamente. De inmediato con un personal femenino del Comando se le brindó contención a las criaturas.
A la vez se observó que en un sector de la casa estaba durmiendo un hombre de 40 años, aparentemente en estado de ebriedad, junto a él estaban dos menores más, por lo que se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría de la Mujer y se inició la búsqueda de la progenitora de los niños,  que fue ubicada en una bailanta de esta ciudad.
Posteriormente se trasladó a los menores  junto a su progenitora hasta la seccional Primera, donde fueron examinados por el medico policial y luego entregados a su madre nuevamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas