En la Costanera se realizará la quinta Expo Feria del Servicio Penitenciario provincial

La quinta Expo Feria del Servicio Penitenciario provincial se realizará mañana sábado y el domingo, de 16:30 a 22 en el cuarto tramo de la Costanera, zona de la ex Estación de trenes.

Dicha actividad se da en el marco del cierre de actividades por el 56º Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial y bajo el lema “Promoviendo la readaptación social a través del trabajo” oportunidad en que la fuerza de seguridad  realizará  la “5ta. Expo-Feria de artesanías del S.P.P.” el sábado 2 y domingo 3 de mayo de 16,30 a 22.00 hs. en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas (ex estación de trenes). 

 En dicha ocasión  se expondrán  y venderán  innumerables y vistosos trabajos manuales y artesanales que fueron elaborados y/o confeccionados-en los talleres de laborterapia- por los internos que se encuentran alojados en las  Unidades Penales de Misiones  y que se enmarca en el programa de “reinserción social” que viene implementando  la fuerza de seguridad.

MAB 3

EXPFERIA 2014 07 I Muestra de internos - 07 I Muestra de Internos  09 I Muestra de internos - 11 up III - muestra artesanal en FERIA FRANCA . 01

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas