Cacho Bárbaro le respondió a Schiavoni: “tomó la pastilla errada de vuelta?” preguntó

El diputado provincial del partido Agrario y Social respondió de esa manera a los dichos del diputado provincial Alfredo Schiavoni, quien esta mañana afirmó que el PRO no formará parte de un frente electoral con candidatos kirchneristas, en referencia justamente a Bárbaro. También el dirigente tabacalero le puso plazo a la conformación del frente opositor. Dijo que “si no se arma en 10 días, no habrá frente”

Schiavoni “tomó la pastilla errada de vuelta? preguntó Bárbaro. “Indudablemente en las cuestiones nacionales tenemos nuestras diferencias, pero tenemos las coincidencias a nivel provincial, yo insisto en que no nos puede dividir lo nacional, queremos una provincia distinta, juntémonos, y dejemos lo nacional allá” afirmó.

Por otra parte con respecto a los referentes de los otros espacios de la oposición que integrarían el eventual frente opositor expresó: “ellos siempre me critican a mí que yo lo voto a Rovira, bueno ahora tenemos la oportunidad de mostrar de qué lado estamos, y eso que Schiavoni diga que yo pertenezco al gobierno provincial es cierto, siempre trabajé para ellos, no lo voy a negar, pero la idea es juntarse, dejen lo nacional para otro día” insistió.

Por otra parte sobre los dichos del diputado y candidato a gobernador de la UCR Gustavo Gonzáles que indicó esta mañana que “solo el Radicalismo puede poner el candidato a gobernador por derecho” y que desde el vicegobernador en adelante pueden negociar, Bárbaro aseguró que“hoy González mide menos que Bárbaro, y tal vez menos que Schiavoni”.

Con respecto al Pro reiteró que “no existe en el interior, vos te vas a San pedro o Irigoyen y no saben lo que es el Pro, me parece si a el Radicalismo le toca, perfecto, pero ellos quieren todo, no quieren abrir la lista de diputados, no quieren nada, mi idea es que si en 10 días no se abre el frente electoral, es señal que no hay frente electoral en Misiones. El radicalismo que decida, tiene su corazón con Macri, pero quiere ir con Cacho, o van conmigo o con Macri” advirtió.


Héctor Cacho Bárbaro – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas