Brutal asalto: golpearon a jubilada, ataron al hijo y le tiraron repelente en los ojos

Una docente jubilada de 80 años y su hijo fueron asaltados este jueves en su casa del partido bonaerense de San Martín por tres delincuentes que, tras golpear a la anciana, maniataron a su hijo y le arrojaron repelente para mosquitos en los ojos y luego les robaron dinero, ropa y electrodomésticos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la  madrugada en la vivienda situada en Castelli entre Belgrano y Moreno, de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que los ladrones entraron a la casa por el fondo del domicilio, luego de pasar por los techos de las viviendas vecinas.

Una vez en el patio de la casa, los sujetos violentaron las rejas de una ventana con un cricket y accedieron al living, tras lo cual caminaron hasta la habitación de la jubilada y la despertaron a los golpes.

Luego de agredir a la anciana, los malhechores fueron al cuarto del hijo de la mujer, también de docente, de 50 años, a quien ataron de pies y manos con precintos plásticos y cables y le arrojaron repelente para mosquitos en los ojos para que no gritara.

Con las víctimas dominadas, los asaltantes se dedicaron a sustraer dinero en efectivo, objetos de valor y ropa de las víctimas, indicaron los informantes.

Tras permanecer durante tres horas en el domicilio, los ladrones escaparon con todo lo robado, lo cual cargaron en varios bolsos.

Más tarde, los damnificados llamaron a la policía y acudieron al lugar agentes de la comisaría de la zona, quienes junto a miembros de la Policía Científica levantaron rastros y posibles huellas de los asaltantes en la vivienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas