Wanda: Frowein afirma que sus rivales políticos armaron una campaña sucia

El jefe comunal de esa localidad Jorge Frowein dijo en diálogo con Radio Libertad que se vio sorprendido por publicaciones periodísticas sobre una supuesta nueva denuncia a su gestión por desmanejo de fondos. Aseguró que en realidad se trata de una denuncia que había hecho la ex tesorera del municipio María Ester Colina en 2012, y que ya fue desestimada por el Tribunal de Cuentas de la provincia.

Frowein que es candidato a la re reelección, recordó que cuando tomó la decisión de cambiar a la tesorera Maria Ester Colina , la mujer le advirtió que lo iba a sacar “como lo hizo antes con dos intendentes”. Expresó que a partir de eso, la desplazada funcionaria municipal hizo una denuncia en el Tribunal de Cuentas de la provincia y otra en la justicia penal.

En cuanto al Tribunal de Cuentas, aseguró Frowein que ya existe un dictamen donde dice que no hay daño al erario público y que por tanto no hubo ningún tipo de sanción. Con respecto a la justicia ordinaria, contó que jamás ha sido notificado de nada y que de eso ya pasaron tres años.

Con respecto a la ex tesorera, manifestó que la ahora candidata a intendente por el Partido Agrario y Social habla de irregularidades de cuando ella misma era tesorera, algo que llama aun más la atención.

Y en ese sentido consideró que “cuando los votos no alcanzan, cualquier tipo de maniobra político – mediática sirve para desprestigiar”.

“Acá todo el mundo me conoce, saben lo que tengo y no tengo, soy médico y sigo atendiendo, así que el impacto no es aquí, sino para afuera y no solamente ensucian al intendente, sino a toda la comunidad” culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas