Telmo Gómez: «El técnico que viene evaluará la prioridad, pero tenemos un fixture complicado»

El técnico interino de Guaraní A. Franco, Telmo Gómez, fue cauto ayer tras el triunfo 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí sobre si el equipo misionero le dará prioridad o no a este certamen, donde ahora debe enfrentar a Argentinos por 16avos de final.

A pesar de la algarabía por el histórico triunfo 2 a 1 ante un equipo de Primera, Gómez puso los pies sobre la tierra y se refirió a la dificil situación de la Franja en la B Nacional, donde está en zona de descenso.

«Nosotros tenemos un fixture muy complicado, seguramente el técnico que viene va a evaluar cuál es la prioridad pero es una alegría pasar de ronda», dijo Gómez, dejando entreveer que la realidad en la B Nacional manda y es necesario modificarla cuanto antes para no perder la categoría.

Gómez también se mostró muy conforme con la entrega y el rendimiento de sus dirigidos y señaló que el triunfo fue merecido. «Se dio gracias a la entrega de los jugadores, una gran entrega, gran atención y creo que fue merecido. En parte el planteo se dio, era neutralizar la calidad de jugadores del costado, tienen buenos jugadores por afuera y pudimos neutralizar y aprovechar los momentos justos que nos dejó Arsenal para tratar de definir», dijo Gómez.

«Este triunfo nos da un aire especial, hace rato que no ganábamos de visitante y este triunfo nos dice que podemos», señaló sobre el significado del triunfo.

Una de las decisiones fuertes que tomó Gómez en sus breves 24 horas como interino fue poner a Jorge de Olivera otra vez en el equipo, pero mantenerlo en el banco de suplentes y ratificar a Alejandro Medina, hasta hace poco tercer arquero. Incluso fue capitán en Formosa el «Cave» además de ser una de las grandes figuras del partido.

«Alejandro Medina está teniendo un buen campeonato y alcanzó regularidad estoy contento por él», dijo Gómez.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas