Misionera denunció que el productor de GH le dijo “O te acostás conmigo o Gran Hermano ya fue”

Jennifer Cabrera, la misionera que denunció haber sido acosada por un productor de Gran Hermano para entrar al programa relató cómo lo conoció y qué condiciones le puso para ingresar al programa. “Me dijo palabras muy fuertes y creo que ni a la peor mujer no le podés decir eso. No me dijo “tenés que tener sexo conmigo para entrar a Gran hermano” sino que lo hizo con palabras muy guasas. Básicamente me dijo “O te acostás conmigo –con otra palabra- o Gran Hermano ya fue””, contó.

Jennifer Cabrera, bailarina y modelo misionera. (LT4-Red Ciudadana)

 

Respecto a su entrada frustrada al programa manifestó: “Estoy muy triste porque era algo que había decidido, estaba casi adentro y de un día para otro me cambiaron el acuerdo que teníamos”.

Además relató cómo conoció al productor en cuestión: “Él era productor de animales sueltos, yo soy bailarina de caño en el boliche de Esperanto, nos conocimos ahí, me vieron y como era llamativa, misionera, me eligieron como la chica Animales Sueltos del momento. Fantino pidió que me lleven al canal, ahí el productor me buscó, me pidió mi número para ver si después surgía algo. Pasó tiempo, nunca nos hablamos, para Gran Hermano fui a hacer el casting y ahí me lo encontré en Endemol”.  “Me dijo que no hacía falta que hiciera el casting que si iba de su parte me iba a  meter. Le agradecí porque era uno de mis sueños llegar ahí, para que se me abran otras puertas y para cumplir verdaderamente un sueño que tengo desde muy chica de abrir un comedor en el barrio Hermoso de Posadas. Le comenté todo eso, me dijo que me iba ayudar. Después nos estuvimos mensajeando y me decía que estaba todo bien, fui pasando los castings y publicando todo lo que él me decía en las redes. Me hicieron firmar un contrato imagen, me sacaron en América con el tema de Gran Hermano”, agregó.

En cuanto al acuerdo que arregló con el hombre contó: “Él todo el tiempo me decía que yo ya estaba y ahora a lo último me llama por teléfono y me dice que nos tenemos que juntar para hablar del tema de Gran Hermano y me dice que íbamos a tener que hacer un arreglo más porque antes habíamos acordado que si él me ayudaba a entrar yo le tenía que dar el 30 por ciento de lo que ganaba a él, cosa que no me importaba porque eso me iba a abrir otras puertas… Me dice que vamos a tener que pasar por otro lado también, entonces le dije que mejor nos juntábamos a hablar, voy, llevo mi teléfono en grabación porque me esperaba algo de eso y grabé todo en audio”. “Me dijo palabras muy fuertes y creo que ni a la peor mujer no le podés decir eso. No me dijo “tenés que tener sexo conmigo para entrar a Gran hermano” sino que lo hizo con palabras muy guasas. Básicamente me dijo “O te acostás conmigo –con otra palabra- o Gran Hermano ya fue””, reveló.

Por último se defendió de las publicaciones en algunos medios de comunicación que la acusan a ella y a su pareja de manejar una red de trata. “Llegué hoy a Posadas y vi que un diario nos acusa a mi pareja y a mí de trata, no sé de dónde sale eso pero voy a averiguar con un abogado. Yo tengo muchas pruebas de que no es así lo que dice el diario, sí tomo promotoras para hacer promociones pero lo hago yo, no mi pareja, y tengo facturero y todo”.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

 

5

4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas